5to Aniversario Bel Air Vallarta

Estimados amigos de Bel Air:

Por motivo del 5to Aniversario queremos agradecer de forma sincera todo el apoyo y contribución otorgado al crecimiento de Bel Air Vallarta, un proyecto que comenzó para brindarles el mejor servicio y todo el lujo que se merecen, y que, gracias a ustedes hemos podido permanecer en esta industria, siempre con la idea de mejorar.

En este aniversario se llevaron a cabo las siguientes actividades:

- Una carrera de 6K

- Misa con empleados y huéspedes

- Asado para empleados (comida)

- Final de Volley Ball

Nuestra ilusión y motivación siguen siendo los mismos desde que comenzamos hasta la fecha, hacer sentir a nuestros huéspedes bienvenidos y sintiéndose como en casa a través de nuestras amenidades, actividades y actitud de servicio.

Nos estamos esforzando más que nunca para que nuestro trabajo diario nos lleve a un futuro mejor para todos.

El éxito no es sólo nuestro, sino de todas las personas que a lo largo de estos 5 años han dejado su huella en este proyecto como clientes, proveedores, colaboradores y por supuesto todos nuestros huéspedes, que con su aportación han contribuido siempre con verdadera profesionalidad y esfuerzo a hacer llegar a donde nos encontramos en la actualidad.

Nuestras más sinceras gracias a todos por habernos ayudado a llegar hasta aquí y esperamos que nos sigan acompañando a crecer juntos.

logo personalidad vallarta alta

No Comments Yet.

Leave a comment